Patrocinado por:
ImagenImagenImagenImagen

Rodillas Rasgadas en Rock'n'roll Maratón Madrid

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Re: Rodillas Rasgadas en Rock'n'roll Maratón Madrid

Mensaje por goyoferoz » 2017/04/27 - 12:19

Gracias Kike. Se lo diré a los chicos. :bang:

Pd. Por cierto, Tanto Diego como yo estamos encantados con las clases de canto que me recomendaste. Marta D'avilas es una profe estupenda. Gracias a ella puede incluso que algún día sea capaz de cantar medio bien
:mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA

guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por guspa » 2017/04/30 - 16:29

La verdad es que el audio no les hace justicia, ni parecido al sonido real, pero sobre todo, actitud, siento no haber saludado pero parecíais muy liados y me daba un pelin de corte, uno, que a pesar de los años, aun es tímido, aun así, algunas palabras cruzamos, lo importante, a ver si tiene suerte, yo ya tengo la maqueta en cd -y firmada-, que a poco que rueden las cosas, será una pieza valiosa en mi colección de cds, y para un friky coleccionista como yo, tiene un valor incalculable jajajaja un saludo

goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz » 2017/04/30 - 19:32

Ah, creo que sé quien eres. ¿Gustavo?

Pues nada, muchas gracias por tus palabras..... y sí, guarda ese disco firmado. Espero que en unos años valga una pasta je, je. :bass:

PD. En mi opinión, la timidez está reñida con el rock'n'roll. En ese sentido el rock sirve de auténtica terapia.
Como habrás podido comprobar, yo cuanto más viejo soy, menos me corto :bang: :dance: :rofl:

goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz » 2017/09/05 - 00:02

Os dejo un video que ha grabado el compañero wifi (el padre de Nacho el bajista), del ultimo concierto de Rodillas Rasgadas en el Festival Stone.

https://www.youtube.com/watch?v=xVOzn2NztKQ

Responder

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”