Patrocinado por:
ImagenImagenImagenImagen

Club Zoom B3, MS-60B, B1on Y B1Xon

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Responder

Tienes una B3 o un MS-60B

B3
26
74%
MS-60B
7
20%
Los dos
2
6%

Votos totales: 35

WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Club Zoom B3, MS-60B, B1on Y B1Xon

Mensaje por WIFI » 25 Dic 2017, 10:21

Interesante artículo,comprobaré si encuentro diferencias entre conectarlo de una manera u otra a simple vista no vi ninguna.El caso es que lo he hecho así ,porque en una ocasión ante el ruido (boom)que hacía un pedal al encenderlo, me puse en contacto con el vendedor por si estaba mal y me dijo que no estaba conectando los pedales correctamente que usara el canal efectos que era lo correcto, no me solucio nada,me tuve que acostumbrar a pulsar antes este efecto y encender luego el ampli para evitar el ruido.
El caso es que si lo ponemos de forma normal la regulación del amplificador influirá en la mezcla final.

wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...

Mensaje por wildfire » 10 Feb 2018, 11:32

¡Buenas! Una pregunta para los que tienen/tuvieron un B3 , ¿La salida balanceada que lleva , da salida a nivel de micro ? , la quiero usar para un bolo en un bar muy pequeño , donde no quisiera llevar ampli . Ya contaré la experiencia.
Otra cosa , si pongo esa salida en post , ¿El volumen va vinculado a los efectos que active o es siempre el mismo?
A ver si me podeis echar una mano.
¡Gracias!

Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio » 10 Feb 2018, 17:09

Hace años que no tengo la b3, pero deberías poder conectarla directamente a la mesa por la salida xlr, sin ningún problema.

Si configuras el cacharro en post, la señal debería salir directamente tras el bloque de efectos, por lo que cualquier variación en volumen de los efectos que tengas activados se reflejará también en la pa.

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer » 11 Feb 2018, 20:18

amen
Zajazz P/MM Bluesurf
Warwick Corvette
Eko PJ Fretless XK

https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA

Responder

Volver a “CLUBS”